El ciclista letón Toms Skujins renueva con el Lidl-Trek hasta 2026

Uno de las figuras más populares del pelotón continuará compitiendo con los colores de Lidl-Trek hasta 2026

Desde su impresionante ataque en el Omloop het Nieuwsblad hasta su segundo puesto en Strade Bianche, con innumerables contribuciones a victorias de equipo en el camino, se puede decir que Toms Skujiņš está viviendo su mejor temporada hasta ahora.

Skujiņš se unió al equipo en 2018, marcando de inmediato con cuatro victorias en su primera temporada. El seis veces campeón letón ha demostrado ser uno de los corredores más versátiles de Lidl-Trek, igualmente confiable en las colinas, adoquines o en el tren de lanzamiento. Una extensión de contrato verá a Toms completar nueve temporadas representando a Lidl-Trek.

Ya sea por sus extravagantes movimientos de baile para celebrar, su amor por las papas, o su actitud luchadora e inquebrantable en la bicicleta, Toms Skujins se ha ganado un lugar en el corazón de la extensa familia de Lidl-Trek, y permanecerá allí durante al menos dos años más.

Hablando sobre su extensión de contrato, Toms Skujiņš dijo: “Creo que cada vez que renovamos parece suceder más temprano porque ambas partes han encontrado un respeto mutuo y un gusto mutuo. También me hace feliz la dirección en la que va el equipo. Estamos avanzando y progresando como equipo. Sería difícil imaginarme con otro maillot que no sea el de Lidl-Trek”.


También te puede interesar