Briviesca despedirá la edición 2024 de la Copa de España Máster

La Copa de España Máster vivirá este próximo sábado 1 de junio la sexta y última prueba de su calendario 2024 con la disputa del Gran Premio Norpetrol en la localidad burgalesa de Briviesca, que acogerá la salida y meta de la competición.

El C. D. C Briviesa es el responsable de la organización de esta cita ya tradicional de la Copa de España Máster que contará como gran atractivo con un exigente y espectacular final en una rampa de 300 metros con una 10% de pendiente máxima. Los ciclistas de las categorías Máster 30 y 40 partirán a las 17:00 h para realizar cuatro vueltas al circuito de 26,2 km que vertebrará este Gran Premio Norpetrol y que atravesará, además de Briviesca, los pueblos de Quintanillabón, la Vid de Bureba, Vileña, Las Vesgas y Terrazos. En total, los Máster 30 y 40 tendrán que completar 105,2 km; mientras que los Máster 50, que partirán a las 17:35, efectuarán 78,6 km fruto de dar tres giros al circuito. Los Máster 60, por su parte, comenzarán su carrera a las 18:10 h y tras dar dos vueltas al trazado, 52,4 km en total, alcanzará la línea de meta.

A este Gran Premio Norpetrol Briviesca llegan como líderes de la general Mario Villasevil en Máster 30, Pedro José Sánchez en Máster 40, Raúl Patiño en Máster 50 y Francisco Márquez en Máster 60. La única categoría que aún queda por decidirse de forma matemática es Máster 30, donde José Antonio Sánchez todavía podría arrebatarle el liderato a Villasevil. El resto de categorías, independientemente de lo que suceda en Briviesca, permanecerán inalterables en la primera posición.



También te puede interesar