Más de 3000 ciclistas tiñeron de rosa Salou en nueva edición de La Mussara

Concluye un fin de semana de emociones, alegría, muchas actividades y, por encima de cualquier otra cosa, de bicicleta. La Mussara Salou ha celebrado el décimo aniversario de la marca con dos días pensados por y para los ciclistas.

Hoy, domingo, han sido más de 3.000 los ciclistas que han completado la marcha en cualquiera de sus tres modalidades: 110, 147 y 205 kilómetros. Un día increíble que ha tenido como centro de operaciones esa ciudad maravillosa en plena Costa Daurada que es Salou.

Pero todo empezó mucho antes, con un sábado en el que la Plaça de les Comunitats Autònomes acogió la feria previa al evento, en la que hubo prueba de producto, actividades con patrocinadores y, por supuesto, un encuentro con Luis León Sánchez, embajador de la marca.

Ese sábado, el exciclista profesional, ganador de cuatro etapas en el Tour de Francia, compartió un rato con todo el pelotón de Mussara, en los que dio consejos, firmó autógrafos y habló de todos sus años como profesional. ‘Luisle’, eso sí, no se ha querido perder el colofón de la fiesta y ha salido como uno más de los participantes hoy



También te puede interesar