Confirmadas las sedes para la Volta a Castelló 2024

La organización de la Volta Castelló anuncia las sedes que acogerán las salidas y metas de las cuatro etapas, entre el 5 y el 8 de junio. Se celebrará el día 4 de junio una presentación de equipos en Almazora.

Ya se conocen las localidades de la provincia de Castellón que acogerán las salidas y metas de las cuatro jornadas que tiene prevista la 41ª edición de la Volta Castelló. Tras la presentación de equipos en Almazora el día 4 de junio por la tarde, esta misma localidad será la sede del inicio de la carrera con la primera etapa el día 5, que concluirá en Vilafamés.

La segunda etapa tendrá salida desde Onda, en esta ocasión con camino a Castillo de Villamalefa por el interior de la provincia. La tercera etapa saldrá desde Sant Jordi para concluir en la pequeña localidad de Palanques, que pertenece a AVANT y se circunscribe al compromiso de la Volta Castelló para llegar a las zonas más afectadas por el despoblamiento de la provincia. Como cierre de la competición, los ciclistas disputarán la última etapa con salida y meta en el Grao de Castellón. Una jornada que, como ya ocurrió en 2023, puede provocar un vuelco final en la clasificación general.

En los próximos días se anunciarán los recorridos completos de cada una de las cuatro etapas de la Volta Castelló 2024.

fuente y más info: voltacastello.com



También te puede interesar