La Marcha Cicloturista Comunidad de Madrid 7 picos reunirá un pelotón de más de 1000 participantes

Con el apoyo y la colaboración de la Comunidad de Madrid, este logro refleja el creciente interés y entusiasmo que genera entre la comunidad ciclista. 

La marcha cicloturista Comunidad de Madrid 7 Picos ha superado un importante hito al registrar más de 1.000 participantes en su tercera edición, consolidándose como uno de los eventos ciclistas más destacados de la región. 

Programada para el sábado 11 de mayo, esta edición promete ser aún más emocionante que las anteriores. Los participantes tendrán la opción de elegir entre dos desafiantes recorridos: el trazado largo de 7 Picos, con 145 kilómetros y 2.900 metros de desnivel positivo, o la opción más corta de coronar 4 Picos, con 73 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo. La marcha continúa manteniendo su compromiso de proporcionar carreteras cerradas al tráfico para garantizar la seguridad y comodidad de todos los ciclistas. 

Una novedad destacada para este año es el cambio de fecha, que traslada el evento a la primavera, ofreciendo a los participantes un escenario natural impresionante mientras atraviesan la majestuosa Sierra de Madrid

Imagen noticia ciclismo

Además, cuenta con la colaboración con las Quedadas Women in Bike, que forman parte de uno de los proyectos más destacados de Movistar. Uno de los patrocinadores más importantes del evento. De esta manera, Movistar y Madrid 7 Picos promueven junto con la Comunidad de Madrid la participación femenina en el ciclismo, fortaleciendo así la visibilidad de las mujeres dentro del pelotón ciclista y fomentando su afición a la práctica deportiva que constituye uno de los ejes de actuación del Gobierno  de la Comunidad de Madrid  . 

La recogida de dorsales se llevará a cabo en el Polideportivo de Buitrago del Lozoya el viernes 10 de mayo de 16:30 a 20:30 horas, y el sábado 11 de mayo de 6:30 a 7:30 horas. 

Además, la presencia de patrocinadores fuertemente vinculados al deporte de las dos ruedas como Movistar, NDL-Pro Health, Ekoi y Škoda garantiza una experiencia de primer nivel para todos los participantes.



También te puede interesar