La Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo abrirá sus inscripciones este viernes 10 de mayo

Después del éxito de su veinte aniversario, la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo adelanta la apertura de inscripciones al viernes 10 de mayo a las 20 horas. Los interesados podrán apuntarse a través de su página web, donde además encontrarán toda la información relevante sobre la prueba deportiva. 

Ibiza en otoño es una de esas cosas que nadie debe perderse. Esta edición arrancará el 5 de octubre, sábado, y acabará el domingo 6. La ronda volverá a recorrer los cinco municipios ibicencos y espera superar las cifras de récord de 2023, donde más de quinientas bicicletas participaron en la carrera ideada por Bartolo Planells. Como novedad para esta edición, habrá una presentación en Madrid el próximo 29 de mayo de la marcha cicloturista, en el que se rendirá un homenaje a grandes leyendas de nuestro ciclismo. 

Imagen noticia ciclismo

Hasta el 30 de junio, la inscripción tiene un coste de 80 euros, que subirá a partir del 1 de julio hasta los 90 euros manteniendo su precio durante el verano. Desde el 1 de septiembre hasta agotar el cupo de inscritos, el precio será de 100 euros. 

Los ciclistas más emblemáticos del panorama nacional e internacional llevan años tomando la salida en la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo. La espectacular marcha, transita por las carreteras de la isla con bajadas a calas de infarto, atravesando los espectaculares bosques de la zona. Sin puertos excesivamente duros, Ibiza engaña a los de fuera, y es que sus repechos más de una vez dejan sin aliento a los participantes. 

Miguel Indurain, Alejandro Valverde, Alberto Contador, Perico Delgado, Claudio Chiappucci u Óscar Pereiro son sólo algunos de los nombres relevantes que han participado en la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo. Poder rodar junto a tus ídolos, el ambiente familiar de la prueba deportiva o compartir junto a los amigos la experiencia, son un reclamo seguro para todos aquellos que piensan en descubrir las carreteras ibicencas y las entrañas de una isla que tiene mucho que ofrecer más allá del ocio nocturno. 



También te puede interesar