El Equipo Kern Pharma regresa al Tour de Taiwan

El Equipo Kern Pharma afrontará desde este domingo y hasta el próximo jueves su segunda participación en el Tour de Taiwan (Taiwan, UCI 2.1, 10-14/03). Los farmacéuticos vuelven al país de origen de uno de sus principales patrocinadores: Giant, y buscarán repetir la buena actuación cosechada en la edición del 2023 con la victoria a manos de Jordi López en la etapa dos.

Una breve jornada de 88 kilómetros con previsible final al sprint abrirá la carrera desde Taipei. Al día siguiente, llegará el turno de la media montaña en Jiaobanshan Park, donde Jordi López logró imponerse el año pasado. Yixian Mountain, situado a 70km de meta, será el gran punto de interés del tercer envite. Los ciclistas del Equipo Kern Pharma se desplazarán a Nantou County Hall para iniciar la jornada reina el miércoles, con 2200 metros de desnivel que continuarán aclarando la clasificación general antes de poner punto y final a la ronda el jueves con una llegada masiva en el Kaohsiung National Stadium.

Imagen noticia ciclismo

Pablo Urtasun, técnico del Equipo Kern Pharma en la ronda asiática, avanza: “Vamos con el objetivo de disputar la general con Iván Cobo. Miguel Ángel tendrá su oportunidad en los dos sprints y Mikel Retegi buscará sus opciones en las jornadas de media montaña. Es una carrera donde las bonificaciones van a jugar un papel importante y tendremos que estar atentos todos los días”.



También te puede interesar