Presentado el equipo Perseus - Zabalgarbi - Fortinet

El Hotel Gran Bilbao acogió la presentación del equipo ciclista PERSEUS-zabalgarbi-Fortinet de la S.C Zalla y los equipos de base de la Agrupación Deportiva Enkarterri y sus escuelas ciclistas Zalla, Balmaseda, Karrantza y Sodupe. 

La escuadra Elite y Sub-23 da un paso para crecer y progresar con atención al calendario vasco con los torneos lehendakari y euskaldun.

Con la asistencia de grandes amigos del ciclismo, patrocinadores y ex-ciclistas profesionales como Igor Antón, David Lopez, David Seco, Mikel Zarrabeitia o Juan Pablo González, el acto de presentación del equipo PERSEUS-zabalgarbi-Fortinet fue ante todo una oportunidad de mostrar a todas las marcas que apoyan un proyecto en crecimiento, y que cuenta con un gran potencial. 

El equipo ciclista cuenta con 14 ciclistas de Euskadi principalmente y corredores de Cantabria, Asturias y Soria. Todos ellos jóvenes y también que compatibilizaran los estudios para garantizar un futuro tanto deportivo como profesional y personal.  

Jaime Delgado, manager del equipo PERSEUS-zabalgarbi-Fortinet: " Hoy es un dia para celebrar y agradecer con los patrocinadores, para que los ciclistas puedan valorar el apoyo que tenemos esta temporada. Creo que este proyecto merece el impulso para crecer y todo el trabajo previo también ahora tiene que tener su reflejo en la carretera". 

Borja Galarza, responsable de proyectos de PERSEUS: "Fui ciclista en categorías inferiores y ahora quiero devolver lo que he recibido de este deporte. Además creo que el ciclismo es un gran vehículo de promoción y también para valores como el trabajo en equipo y el sacrificio. Hemos firmado por una temporada, pero la idea es que haya continuidad". 

Juan Jose Fernandez Presidente de A.D Enkarterri. " Tras unos años duros por la pandemia, vamos recuperando las escuelas y en 2025 volveremos a contar con potencial deportivo desde la base, tenemos unos sponsor consolidados que nos han ayudado estos años y en 2025 estaremos con mas fuerza"

PERSEUS-ZABALGARBI-FORTINET (S.C ZALLA) 

Director deportivo: Koldo Gorostizaga.

Team manager: Jaime Delgado.

Auxiliares: Carlos Eiros, Eduardo Rincón.

Preparador: Luis Alegre:

Nutricionista: Itsasne Llamosas

Ropa: Maglia sport: Cascos: GES: Bidones: Tacx: Otros patrocinadores Hotel Gran Bilbao,Zalla kirolak, Pan Menesa, Hosta Udondo, Alzola basque water, Bidico rotulación, Munetaberri txakolina, Vinos Junguitu, Embutidos Lombera de Carranza, Kopinet, Pimiento negro, GES, Maglia sport, Cartuchos que ahorran.com, Ibai Unibaso, Iorgi Serigrafia, Alju, El garage, Bizkaia esnea, Zycle, BKOOL y Talio.



También te puede interesar