Jonas Vingegaard se lleva tres etapas consecutivas para ganar O Gran Camiño

 Jonas Vingegaard consiguió su tercera victoria de etapa consecutiva y así consiguió también la clasificación general en la segunda edición de O Gran Camino. Una carrera perfecta de cuatro días para el danés y su equipo holandés bajo la lluvia española. Esto último también consiguió, entre otras cosas, que se acortara la etapa final.

La etapa hasta Monte Aloia finalmente se vio acortada debido a las malas condiciones meteorológicas. Inicialmente estaba previsto que la subida final se hiciera dos veces, pero la organización decidió abandonarla de inmediato. Sin imágenes y con actualizaciones limitadas, siguió siendo emocionante hasta el final, pero al final fue Vingegaard quien volvió a ganar.

JONÁS VINGEGAARD explicó que: "Estoy muy satisfecho con la semana . Todo el mundo hizo un trabajo fantástico. Con tres victorias de etapa y la victoria general, podemos hablar de un O Gran Camino casi perfecto. Lo único menos positivo es el tiempo. Es una lástima que hayamos tenido terminar en estas duras condiciones climáticas", concluyó el danés.



También te puede interesar