Adam Yates liderará al UAE Team Emirates en el Tour de Omán

Después de conseguir la victoria en la Volta Valenciana de la semana pasada, el equipo UAE Team Emirates se prepara para un fin de semana lleno de carreras que verá al equipo en acción en varios frentes.

Adam Yates hará su debut en la temporada para liderar un equipo sólido en Omán en el Muscat Classic (9 de febrero) como preparación para el evento principal, el Tour de Omán (10-14 de febrero).

Yates:

El equipo ha comenzado el año realmente bien con algunas victorias ya, y eso motiva a aquellos de nosotros que estamos a punto de comenzar nuestra primera carrera, así que vamos con buen ánimo. Mi forma es bastante buena. He estado entrenando en altitud durante las últimas semanas y ahora estoy ansioso por empezar y probar las piernas en una situación de carrera. Obviamente, el gran objetivo al principio será el UAE Tour, pero estas carreras en Omán serán un poco de aclimatación a condiciones similares allí, así que debería ser una prueba perfecta antes del gran evento en los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo en Omán será liderado por Fabio Baldato (Ita) y Yousif Mirza (UAE) como Directores Deportivos. En Europa, el equipo participará en el Figueira Champions Classic en Portugal y en la Vuelta Murcia en España (ambas el 10 de febrero), seguidas por la Clásica Almería (11 de febrero) y la Clásica Jaén (12 de febrero). Simone Pedrazzini (Swi) liderará al equipo como Director Deportivo en Figueira, mientras que Fabrizio Guidi (Ita) supervisará las carreras españolas.



También te puede interesar