El equipo ZABALGARBI TEAM pasará a denominarse PERSEUS-Zabalgarbi-FORTINET

La Sociedad Ciclista Zalla gestiona el equipo ZABALGARBI TEAM que en 2024 pasará a denominarse PERSEUS-Zabalgarbi-FORTINET. PERSEUS y FORTINET que se unen al proyecto ciclista con el objetivo de aportar mayor solidez y estabilidad al equipo Sub-23. Ambas empresas comparten nuestra visión de crecimiento en todos los aspectos, y están comprometidas con el desarrollo de un proyecto a largo plazo, estable y fiable en la categoría SUB-23. 

El equipo que contará con 15 ciclistas procedentes de Bizkaia, Cantabria, Asturias y Soria que seguirá estando gestionado por la Sociedad Ciclista ZALLA con apoyo de la Agrupación Deportiva Enkarterri. 

El manager General y director deportivo seguirá siendo Koldo Gorostizaga,mientras que Jaime Delgado ocupará el cargo de manager team. El proyecto es a largo plazo y cuenta con el respaldo de otros sponsor que se irán desvelando en próximos días. Se está trabajando en la incorporación de algún ciclista más y la  posibilidad también de contar con bicicletas de cara a 2025.   

PERSEUS es una empresa vasca nacida en 2018 y especializada en servicios de ciberseguridad. Con un equipo de más de 40 especialistas y una facturación cercana a los 7M de euros, entrega servicios a todo tipo de organizaciones, públicas y privadas. Entre ellos destacan los servicios de SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) y de respuesta ante incidentes de ciberseguridad. 

FORTINET es la empresa líder global en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad. Su plataforma permite converger, consolidar y consumir ciberseguridad impulsada por IA. Fundada en el año 2000, más de 705,000 clientes confían ya en sus soluciones de ciberseguridad. 

Desde la Sociedad Ciclista ZALLA, han expresado su o agradecimiento a PERSEUS y FORTINET por el apoyo que les brindarán en 2024. Apreciamos su confianza en nuestro proyecto, su deseo de crecer con nosotros y su contribución a la estabilidad necesaria para el desarrollo de este proyecto. Compartimos los mismos valores de sacrificio, constancia y trabajo en equipo, y estamos comprometidos con la consecución de nuestros objetivos. 

Nace el equipo PERSEUS-Zabalgarbi-FORTINET



También te puede interesar