Triunfo épico de Michael Matthews en el Gran Premio Castellón: Jayco AlUla sigue dominando

Michael Matthews continuó con las victorias para el equipo Jayco AlUla con una impresionante victoria en un sprint cuesta arriba en el Gran Premio Castellón.

Impulsado por la victoria de Dylan Groenewegen en el Gran Premi València el día anterior, el equipo se propuso triunfar una vez más en España. El recorrido montañoso propició un final de ataque, pero el equipo mantuvo el control a lo largo de los 175 km de carrera de Castellón a Onda.

Un peligroso atacante en solitario fue finalmente alcanzado antes de la ascensión final hasta la línea de meta, y una vez que la carretera se inclinó hacia arriba, Matthews hizo su movimiento, alejándose de sus rivales para lograr su primera victoria del año.

Michael Matthews: "Fue un día hermoso hoy, el clima fue increíble y la multitud aquí en España siempre me da una sensación agradable. He tenido muchas de mis victorias bonitas en España y ser el primer ganador aquí en esta carrera es realmente especial.

Creo que la primera vuelta que hicimos [en la meta] fue realmente difícil, había mucho estrés porque todos sabían que la subida principal en el final vendría dos kilómetros después de la línea de meta, así que había mucho estrés y luego fue a fondo desde allí hasta la meta.

Creo que ayer trabajamos increíblemente bien como equipo y hoy asumimos la responsabilidad desde el principio, confiábamos en nosotros mismos para obtener el resultado. Todo el crédito a los chicos que rodaron todo el día hoy y ayer por mí y por Dylan, demuestra que el trabajo duro da sus frutos".



También te puede interesar