Lorenzo Milesi firma por tres años con Movistar Team para completar la plantilla 2024

Movistar Team ha anunciado  que el corredor de 21 años, Lorenzo Milesi se incorporará el próximo 1 de enero a su plantilla profesional masculina. El transalpino, procedente del Team dsm-firmenich, formará parte del equipo al menos hasta el 31 de diciembre de 2026.

Lorenzo Milesi: "Movistar Team es un referente mundial y es una gran oportunidad para mí llegar a este equipo y crecer como deportista. Un paso adelante en mi carrera y estoy muy feliz por alcanzar este acuerdo. Me gustan las grandes vueltas y las carreras por etapas de una semana. Por lo que, aunque vamos a mantener el foco en las contrarreloj, también quiero mejorar como escalador".

La escuadra telefónica se asegura con su llegada el refuerzo de uno de los mejores talentos del pelotón WorldTour actual. Campeón del mundo sub23 contrarreloj en Glasgow y líder de La Vuelta, su primera gran ronda por etapas como pro , en un mágico mes de agosto, el lombardo suma a su excelencia rodadora buen rendimiento en pruebas quebradas. Venció en la exigente última jornada del Tour del Porvenir 2022 y brilló en otras carreras de relevancia internacional sub23 como Valle d Aosta o Monts et Châteaux.

Imagen noticia ciclismo

Movistar Team cierra así su plantilla masculina para 2024 con 30 corredores, entre ellos diez altas: Quintana, Formolo, Cavagna, Milesi, Sánchez, Romo, Canal, Barrenetxea, Moro y Cimolai.



También te puede interesar