El Astana Qazaqstan presenta su nueva equipación para la temporada 2024

El equipo Astana Qazaqstan ha presentado su nueva equipación ciclista para la temporada 2024, creado por la famosa marca italiana Biemme.

A partir del 1 de enero de 2024, los ciclistas del equipo Astana Qazaqstan lucirán el nuevo uniforme de Biemme, cuyos gráficos combinan los colores clásicos y muy familiares del proyecto, así como un patrón ya querido por los fanáticos, similar a las venas de piedras minerales. Este diseño se inspira en la afinidad de colores con el azul del cielo y el dorado del sol, así como en elementos de la bandera de Kazajistán.

"En la nueva temporada, Astana Qazaqstan llevará Biemme y esto es una excelente noticia para nosotros, ya que estamos realmente felices con esta asociación. Biemme es una marca italiana reconocida con una larga historia en el ciclismo, y juntos hemos elaborado un diseño muy agradable para la camiseta de la próxima temporada. Tiene un aspecto clásico pero al mismo tiempo fresco. Nuestros ciclistas ya lo adoran, y esperamos que a nuestros fanáticos también les guste. Una camiseta fresca para los ciclistas y un nuevo comienzo para el equipo. Personalmente, es un momento especial para mí, ya que mi primera victoria la obtuve con la camiseta de Biemme. Así que espero que esta nueva camiseta traiga muchas victorias a nuestro equipo", dijo Alexandr Vinokurov, Gerente General del equipo Astana Qazaqstan.



También te puede interesar