Caja Rural-Seguros RGA presenta su equipación para la temporada 2024

Por segundo año consecutivo, Gsport se encargará de vestir a los corredores de la formación ProTeam, para la que la empresa valenciana ha preparado el nuevo diseño de cara a la temporada 2024.

El maillot mantiene los principales patrocinadores de esta pasada campaña, introduciendo un elegante degradado en tonos verdes que se identifica rápidamente con la historia y la trayectoria de Caja Rural-Seguros RGA. En ese sentido, la gran novedad aparece en el culotte, que conserva la línea oscura de otros años pero que en este caso lo hará en un color verde que ayudará a reconocer y localizar a nuestros corredores dentro del pelotón de manera más sencilla.

Otra de las novedades es que Gsport incorpora una nueva prenda al catálogo de Caja Rural-Seguros RGA: su culotte Pro Skin. Un modelo muy característico de la marca, donde los puños desaparecen y las costuras se se reducen al máximo, buscando así la sensación de segunda piel en el deportista.

Mientras, los corredores preparan la nueva temporada en Mojácar, donde permanecerán concentrados hasta el próximo 22 de diciembre.



También te puede interesar