El equipo Élite y Sub 23 del Grupo Deportivo Extremadura se convierte en el Extremadura - Pebetero

El equipo ciclista élite y sub 23, Bicicletas Rodriguez Extremadura que sustenta el club “Grupo Deportivo Extremadura”, patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Zafra en este año 2023, cambiará de nombre para los 4 próximos años 2024 al 2027, ambos incluidos, dejando de ser el primer patrocinador Bicicletas Rodríguez, que a su vez seguirá apoyando al equipo.

El acuerdo entre Pebetero Servicios y Formación, S.L. y el Grupo Deportivo Extremadura se firmó el pasado lunes día 27 en Cáceres, en el domicilio social de la empresa patrocinadora por sus respectivos representantes, Juan Luis Frutos Gallego y Alfonso Rodríguez Hidalgo, dando así lugar al nuevo nombre del equipo que pasará a llamarse Extremadura Pebetero a partir del 1 de enero de 2024.

Pebetero es una empresafundada en Extremadura en 2006 dedicada a proporcionar servicios en el ámbito deportivo, la organización de actividades de ocio y tiempo libre, eventos variados y programas de formación, etc. Reconocida por su alto grado de profesionalidad, ha desarrollado una amplia experiencia en sus múltiples campos de especialización. Su sello distintivo es ofrecer una gama de servicios que se extienden a un amplio espectro de edades, comprometiéndose siempre con la calidad y adaptándose eficazmente a las necesidades de sus usuarios.

Pebetero con su sede principal en Cáceres, ha extendido su alcance abriendo una delegación en Madrid, lo que facilita su acceso a todo el territorio español. En la actualidad, la empresa goza de una excelente posición en el sector y está experimentando una expansión nacional significativa, operando ya en ocho comunidades autónomas. Su meta es continuar esta trayectoria de crecimiento para extender sus servicios a todo el territorio nacional.

 

 

 

Por su parte la Dirección General de Deportes con la Fundación Jóvenes y Deporte sigue apostando por el ciclismo y por nuestro proyecto y se posiciona como primer patrocinador dando nombre al equipo Extremadura Pebetero.

Desde el Grupo Deportivo Extremadura celebramos y agradecemos a Fundación Jóvenes y Deporte y a Pebetero el apoyo y la estabilidad que le van a dar a nuestro proyecto. Esperamos ser merecedores de tal confianza y para ello pondremos nuestro mayor esfuerzo y trabajo, además de ofrecer nuestra mejor imagen en todas las competiciones o actos en los que participe el equipo Extremadura Pebetero para reforzar así aún más nuestra relación, defendiendo además todos, patrocinadores y patrocinado, los mismos valores.



También te puede interesar