El Equipo Kern Pharma pone fin a la temporada 2023

El Equipo Kern Pharma puso fin a la temporada 2023 este domingo en la mítica París – Tours Elite (Francia, UCI 1.Pro, 08/10) con una buena actuación. A pesar de los contratiempos, los ciclistas dirigidos por Juanjo Oroz completaron una notable carrera y Roger Adrià concluyó en el selecto pelotón. Seehan (IPT) se impuso.

Partió rápida desde Chartres la clásica francesa y, después de una primera hora por encima de los 50km/h, el pelotón dejó marchar un movimiento de cinco unidades. La tensión comenzó a palparse en los tramos de sterrato y a falta de 60 kilómetros para el final Pau Miquel se vio implicado en una caída, afortunadamente sin consecuencias para el catalán. La prueba comenzó a seleccionarse conforme el grupo se aproximaba a Tours y el alto ritmo fue cobrándose a las primeras victimas. En los últimos 30 kilómetros cuatro hombres contactaron con el único superviviente de la ofensiva y acabaron jugándose el triunfo a pesar de los esfuerzos del pelotón, en el que concluyó Roger Adrià.

“Ha sido una gran carrera y el Equipo Kern Pharma ha mostrado su buen nivel”, declara Juanjo Oroz, director deportivo del Equipo Kern Pharma. “Estamos contentos porque es la temporada que mejor resultado hemos conseguido en el ranking UCI y la terminamos con una buena actuación”, puntualiza el máximo responsable de la estructura.



También te puede interesar