Confirmados los 20 equipos participantes de la Volta a València 2023

La organización de la Volta a la Provincia de València ha confirmado los 20 equipos que estarán en la línea de salida del Bioparc el próximo 8 de septiembre. Se trata de 17 equipos nacionales y 3 extranjeros que garantizan un enorme nivel participativo de la prueba.

Comenzando por los equipos de la Comunitat Valenciana, están invitados a la prueba el equipo HEMŌN de Valencia; junto al ULEVEL Safir Fruits, el Brocar ALÉ y el Equipo Essax alicantinos. Cuatro estructuras de la tierra que seguro serán protagonistas de la competición.

Más al norte, desde Catalunya pero específicamente de la provincia de Tarragona llegan el Controlpack y el Team MP Group. Desde Mallorca, el Arabay Team Balears no quiere perderse una prueba que sin duda será un gran objetivo de la temporada.

Image noticia

Tres equipos gallegos: el High Level Gsport, el Supermercados Froiz y el Padronés Cortizo estarán en esta Volta a Valencia mientras que la representación madrileña llega con el EOLO KOMETA de la Fundación Alberto Contador. Desde Extremadura, llega el conjunto Bicicletas Rodríguez y resta el conjunto navarro Caja Rural ALEA, que sin duda parte como uno de los grandes bloques de la prueba.

La presencia internacional corresponde al Bahrein Academy, a la Selección de Arabia Saudí y también a los franceses del AVC Aix en Provence, unos fijos en la competición.



También te puede interesar