DT Swiss presenta su nuevo buje 350 Road

DT Swiss acaba de presentar su nuevo buje 350 Road diseñado para el asfalto o para los caminos de grava, que nace en dos versionesStraightpull y Classic, y con tres puntos fuertes:

1)      Ligereza: Con un eje extra ligero en combinación con un cuerpo fresado, ya de partida, nos asegura un bajo peso.

2)      Transmisión inmediata de potencia: Además el probado sistema de Ratchet, ahora con 36 dientes, garantiza una transmisión de potencia inmediata.

3)      Fácil mantenimiento: Su construcción con el sistema Freehub nos permite un mantenimiento sin necesidad de herramientas especiales.

Más ligero

Gracias a su carcasa y eje rediseñados, así como a su Ratchet SL (Super Light), el nuevo 350 Road es más ligero que su predecesor. En comparación con el modelo anterior, DT Swiss ha conseguido una rebaja de un 5% de su peso para el 350 Road Classic y de un 10% para el Straightpull.

Transmisión inmediata de la potencia

La fiabilidad del sistema Ratchet en comparación con el sistema de trinquete tradicional, viene dada del propio diseño de dentado y así las superficies de contacto son mucho más pequeñas. Con el Ratchet System, cada lado se engancha y por lo tanto distribuye la fuerza uniformemente. Aquí es donde de donde proviene la legendaria fiabilidad de los bujes con Ratchet System.

Esta nueva versión del buje 350 viene con 36 dientes, garantizando un compromiso aún mayor con la transmisión inmediata de la potencia.

Mantenimiento sin herramientas

Para un mantenimiento fácil y sencillo, no hay nada mejor que el sistema Freehub de DT Swiss, un concepto de construcción del buje que no necesita de herramientas especiales para su mantenimiento.

Además permite la conversión a los diferentes estándares de transmisión en cuestión de segundos. También proporciona una fácil forma de cambiar los trinquetes para ajustar el ángulo de enganche.

La nuevas tapas del buje 350 Road con un diseño mejorado y con mejor agarre, también facilitan una fácil manipulación para su montaje o desmontaje.

Para todo tipo de transmisiones

Opciones de Ratchet y precios

DT Swiss ofrece diferentes opciones de Ratchet con diferentes números de dientes y ángulos para un ajuste perfecto.

Especificaciones y precios

Una opinión experta

Jean Philippe Brun de Ciclos JB Genève comenta: “Tengo la suerte de ser la tercera generación trabajando con DT Swiss. Mi abuelo ya montaba cientos de ruedas con esta gran marca, el transmitió sus conocimientos a mi padre, quien luego lo hizo conmigo. Hemos estado trabajando con componentes DT Swiss en nuestra tienda familiar durante casi 25 años. El nuevo buje 350 Road me ofrece muchas configuraciones y las mejoras realizadas en su construcción facilitan su mantenimiento, lo que hace más fácil mi trabajo y el de mi equipo.”



También te puede interesar