La elite del ciclismo mundial se cita el 4 de diciembre en las calles de Madrid

Unidad Editorial Sports & Events, en colaboración con el Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, organiza el próximo 4 de Diciembre la primera edición del Critérium Madrid.  Los mejores ciclistas del panorama mundial, se darán cita en un evento único por las calles de Madrid. Una ciclista nacional e internacional, cita para que Madrid sea la referencia mostrándose como Capital Mundial del Deporte y del ciclismo. Una carrera llena de adrenalina, que se desarrollará por una de las céntricas calles de Madrid.

La gran estrella del ciclismo y doble ganador del Tour de Francia, Tadej Pogačar, es la cabeza de cartel del la I Edición del Critérium de Madrid quien, acompañado por los mejores corredores del pelotón español como Juan Ayuso o Carlos Rodríguez, entre otros, se darán cita el próximo domingo. El programa consta de una prueba de eliminación y una prueba en línea en la que también se disputarán ocho esprines especiales. Además de los premios individuales habrá un ganador de la clasificación combinada de ambas pruebas. Previamente a esta competición, el circuito ya estará en marcha con diferentes pruebas y protagonistas. ¿El objetivo? Disfrutar de una gran mañana de ciclismo en el centro de Madrid y conocer a los mejores corredores de este deporte.

La FMC colaborará con la organización de esta prueba, dando protagonismo a las Escuelas, que rodarán con los profesionales, y al Ciclismo Adaptado. El evento tiene previsto su inicio a las 12:00 horas. A lo largo de la semana daremos más detalles.



También te puede interesar