Clement Alleno sumará talento al Burgos BH
El joven corredor francés Clement Alleno correrá la próxima temporada con los colores del Burgos BH. Una apuesta por el corredor que da el salto a profesionales, centrada en apoyar la formación de este ciclista de 22 años con un gran palmarés como amateur y que también compite en ciclocrós.
 
Clément Alleno: "El objetivo de esta próxima temporada, mi debut en profesionales, será poder disputar el mayor calendario posible. El objetivo es aportar al equipo, conseguir los mejores resultados posibles y si es posible alguna victoria. Voy a trabajar muy duro, espero aprender y progresar así como demostrar a todos los que confían en mí también que puedo ser un gran ciclista".

Sigue creciendo la nómina de incorporaciones del conjunto morado para la temporada 2023. Muy centrados en el medio plazo, con la continuidad del equipo garantizada y reforzada, la plantilla mejora con la idea de ser más competitivos en terrenos ondulados y en finales al esprint.
 
Así, Clement Alleno buscará dar continuidad a sus grandes resultados en el panorama francés con triunfos en carreras amateur como Grand Prix de Quessoy o Circuit de l’Armel y resultados destacados como el sexto puesto en la general del Tour de Bretagne.

fuente y más info: burgosproteam.com


También te puede interesar