Presentado el equipo de ciclocross Salchi-Matrix Fitness CX Team

Se presentó en su sede de Bicicletas Salchi en Coslada el equipo de ciclocross Salchi-Matrix Fitness CX Team. El equipo decano de la especialidad en nuestra región hizo su puesta de largo, aunque no con todos sus ciclocrossistas, debido a las competiciones previstas y a los rigores de la agenda.

La plantilla está formada por:

- Cadetes: Jeannot Plaza

- Juniors: Juan Antonio Sánchez

- Sub23: Noelia Ortiz

- Elites: Lidia L. Barba, Juan Beñat Maynar, Manuel Sánchez y Héctor Urbano

- Máster 30: Begoña Luis Pérez, Daniel Díaz del Olmo y Miguel Méndez

- Máster 40: Felisa Ares, Iván Martínez, David Martínez ´Bielas´, Edmundo Mohedano, Fran Fernández, Javier Forníes, José Antonio Merino, José Miguel Martí, Juan de Dios Lara, Álvaro Martínez, Luismi Rodríguez Barral, Manuel García Barrajón, Miguel Plaza, Pedro Jiménez ´Velilla´ y Rubén Sánchez Terrés

- Máster 50: Lola Granados, Alberto Sánchez Córdoba, Juan Manuel Gallego y Patxi Hermoso

- Máster 60: Julio Martínez Lorente

El director técnico es, una vez más, Miguel Ángel Fernández. El calendario volverá a ser similar al de temporadas anteriores, con la Copa de Madrid, la Copa de España y los Nacionales de Vic como objetivos principales, sin olvidar otras pruebas nacionales, en especial de las dos Castillas, y con nueva asistencia a los Europeos de Namur (Bélgica) y a los Mundiales de Ipswich (Gran Bretaña), ambos para la categoría máster.

El equipo cuenta con el patrocinio de Bicicletas Salchi, Matrix Fitness, Gobik, Toyota y X-Sauce.



También te puede interesar