Nueva versión 3D para el Selle San Marco Shortfit 2.0

Selle San Marco nos presenta una de las novedades más importantes de la temporada: el sillín Shortfit 2.0 3D. Al modelo más icónico de la colección de la firma italiana, el Shortfit 2.0  le ha salido una nueva versión que se caracteriza por su nueva cubierta impresa en 3D, con un patrón personalizado y exclusivo diseñado por el propio Selle San Marco.

Cubierta de malla 3D

Esta nueva cubierta en forma de malla que se ha desarrollado con la tecnología Carbon DLS™ sobre una plataforma de fibra de carbono CFX, presenta diferentes zonas de amortiguación que crean un acolchado progresivo en toda la superficie, garantizando al ciclista comodidad y sujeción durante el pedaleo.

Esta cubierta es de Nylon de alto rendimiento, mejorado con fibras de carbono y construido con espesores variables según zonas,  que mejoran la rigidez, la ergonomía y durabilidad, sin afectar el peso.

El resto de características muy apreciadas por los usuarios del Shortfit 2.0 permanecen inalterables, como la forma de onda, su longitud corta y el orificio central para liberar la presión en el área perineal.

Raíles de carbono y de Xsilite

Existen dos versiones para este sillín, una con raíles superligeros realizados íntegramente de fibra de carbono HS Composite de sección ovalada (9,8 mm x 7 mm) con la tecnología patentada DNA (Dynamic Node Action),  que evita las torsiones y mantiene la parte delantera del sillín estrecha para dar una gran libertad de pedaleo.

Esta tecnología hace que los raíles de fibra de carbono sean aún más rígidos y da a la geometría central una sección más larga para garantizar un ajuste más amplio del sillín. Este raíl se utiliza también  en los sillines Superleggera y Carbon FX.

La otra versión cuenta con raíles huecos de acero inoxidable AiSi304 (Ø exterior 7 mm - Ø interior 5 mm) Muy ligero, resistente a todas las condiciones climáticas. Un proceso de producción especial garantiza una excelente resistencia a la fatiga. Todos los sillines de Selle San Marco con denominación -Racing- tienen estos raíles Xsilite.

Modelos y Precios

Como ya os hemos adelantado, este sillín está disponible en dos versiones: el Shortfit 2.0 3D Carbon FX con raíles de Carbono (9,8x7mm) y  el Shortfit 2.0 3D Racing con raíles Xsilite (7mm) y salen a la venta con un precio de referencia de 399,90 € y 349,90 € respectivamente.

 

 



También te puede interesar