Renovaciones y nuevos fichajes para el Bicicletas Rodriguez Extremadura

El equipo Bicicletas Rodriguez Extremadura, patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG (Feria Internacional Ganadera) de Zafra anuncia las renovaciones y continuidad de sus corredores Alberto Alvarez y David Gonzalez, dos corredores llamados a ejercer de líderes tras la gran temporada que han realizado en este 2022.

El equipo se formará básicamente alrededor de ellos incorporando jóvenes talentos que aprenderán y se formarán a su lado ayudándoles en sus objetivos deportivos que los hará propios y suyos el equipo.

También tendrán contrato con el Bicicletas Rodriguez Extremadura para el 2023 los corredores de la actual plantilla, Angel Casillas, Fernando Manuel Rodriguez, Tomas Viegas, Javier Ceballos y David Garcia. En total son site renovaciones de los catorce corredores posibles y actuales en 2022. Ellos serán la base del equipo a los que hay que sumar los fichajes ya anunciados de los junior Javier Benítez y Adrian Benito.

El equipo, que tiene su plantilla prácticamente cerrada debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas para formar parte de su proyecto para 2023, anuncia hoy también los fichajes de dos corredores procedentes del equipo Previley, dos jóvenes talentos sub 23 más que añade el equipo a su nómina para su formación y desarrollo.

Ellos son Mateo Barriguete Rodríguez de 20 años (14/03/2002) Ciempozuelos (Madrid). Un corredor en plena formación de perfil rápido que tiene que seguir creciendo, comprometido con el trabajo de ayudar a compañeros y que será de gran ayuda en las aproximaciones a los puertos, en el llano y para preparar las llegadas de sus líderes y Álvaro López Llorente, también de 20 años (22/05/2022) Aranda de Duero (Burgos). Es un corredor muy regular según ha demostrado en esta y en temporadas anteriores, muy comprometido con los intereses del equipo y muy completo, destacando sobre todo en la montaña, donde es capaz de sacar todo su potencial y donde ha obtenido, en etapas de este perfil, varios top 20. Ambos son dos corredores de equipo que vienen al Bicicletas Rodriguez Extremadura a ayudar y a seguir su formación para poder crecer en las mejores competiciones de España.



También te puede interesar