Convocatoria de la Selección Española élite femenina para el Mundial de Wollongong

Siete ciclistas compondrán el equipo que presentará la Selección Española élite femenina en el Mundial de Carretera de Wollongong, la gran cita de la temporada para nuestra selección nacional, que partirá como uno de los combinados más destacados de cuantos tomen parte en la edición 2022 del Campeonato del Mundo.

Mavi García, Sheyla Gutiérrez, Ane Santesteban, Sandra Alonso, Idoia Eraso, Lourdes Oyarbide y Sara Martín serán las representantes del combinado nacional en la prueba en línea el 24 de septiembre. Oyarbide y Alonso harán la crono el 18 de septiembre.

La Seleccionadora nacional Gema Pascual ha confeccionado una escuadra compuesta por Mavi García, Sheyla Gutiérrez, Ane Santesteban, Sandra Alonso, Idoia Eraso, Lourdes Oyarbide y Sara Martín para afrontar el próximo sábado 24 de septiembre la prueba en línea del Campeonato del Mundo, que contará con un recorrido exigente, de 164 km con más de 2.600 metros de desnivel, que bien podría ser propicio para que nuestras corredoras resulten protagonistas. 

La prueba contrarreloj se celebrará el domingo 18 de septiembre y en ella representarán al combinado nacional Lourdes Oyarbide y Sandra Alonso. La alavesa y la alicantina tendrán que enfrentarse a un trazado de 34,2 km por las calles de Wollongong que, en principio, parece muy favorable a las grandes rodadoras y especialistas del pelotón mundial.

 

fuente: rfec.com



También te puede interesar