Regresa la marcha ciclodeportiva Desafío Puertos de Guadarrama el 14 de Mayo

Regresa la marcha ciclodeportiva Desafío Puertos de Guadarrama el 14 de mayo

El calendario cicloturista madrileño federado tendrá su primera cita en 2022 con la marcha ciclodeportiva Desafío Puertos de Guadarrama by La Vuelta. Tres años después y una pandemia de por medio, retorna una de las marchas más emblemáticas a nivel nacional, bajo la organización de Unipublic y en esta ocasión con el patrocinio principal de Total Energies.

La cita está prevista para el próximo sábado 14 de Mayo, volviendo a ser Colmenar Viejo el centro neurálgico de este evento. Para la ocasión se han preparado dos recorridos, el de gran fondo con 158,5 kilómetros y 2.350 metros de desnivel, en el que se ascenderán el Cerro de San Pedro (2 veces), La TrampaMorcuera y Canencia. Para los más competitivos la organización ha vuelto a poner un tramo cronometrado en La Morcuera, desde Miraflores de la Sierra hasta su cima. Y el de medio fondo, con 73 kilómetros y 800 metros de desnivel, que incluye el doble paso por el Cerro de San Pedro y La Trampa.

 

 

La salida se dará a las 8:00 horas en la avenida de los Remedios, frente al polideportivo Martín Colmenarejo, y el cierre de control está fijado para las 15:00 horas. Habrá cuatro avituallamientos en Navalafuente (km 52,8 solo líquido), puerto de la Morcuera (km 75,9, solo gran fondo. Líquido y sólido), puerto de Canencia (km 122,3, solo gran fondo. Líquido y sólido), y meta (líquido y sólido).

Las inscripciones llevan abiertas desde el pasado 16 de Febrero, y el cierre de las mismas está establecido para el lunes 9 de Mayo a las 23:59 hora

 



También te puede interesar