Ya a la venta el libro Los Otros de la Vuelta

El libro Los otros de la Vuelta es una novedad editorial de Urizar Edizioak donde se cuenta el devenir de la ronda española de un modo diferente con innumerables anécdotas, relatos desconocidos y otras historias más conocidas formando entre todo ello un conglomerado de fácil y amena lectura.
 
Son un total de 78 capítulos donde se realza con igual énfasis a aquellos ciclistas que realizaron gestas inolvidables como a los que pasaron por la Vuelta con más pena que gloria de un modo más inadvertido. Desde Jardín hasta Olano, pasando por Costa, Berrendero, Delio, Bernardo Ruiz, Loroño, Anquetil, Lourenço, Abadie, Balagué. Todos ellos tienen cabida en este trabajo en el que algunas historias están relatadas en primera persona por los mismos protagonistas.

Desde Dignef y Escuriet, tocayos y pioneros cuyas vidas se cruzaron al ser ganadores de etapa y líderes en la primera edición, hasta las locuras de Bahamontes y Ocaña, hombres que fueron capaces de poner la carrera patas arriba, pasando por los destellos de hombres hoy desconocidos que en su día fueron auténticas estrellas. En resumen, odiseas, desgracias y alegrías de los ciclistas que tuvieron el honor de haber participado en alguna ocasión en la Vuelta a España.
 
El precio del libro es de 18 euros y se puede adquirir en la web www.urtekaria.com



También te puede interesar