Igor Antón estará en el reto Solidario Pro DYA 2022
 

 

El próximo 4 de junio tendrá lugar la egunda edición del “RETO DYA ERRONKA SOLIDARIOA 2.0” 

 
Se trata de una iniciativa promovida por Galdakao Txirrindulari Elkarte Gela y patrocinada por el Ayuntamiento de Galdakao, que tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación DYA, siempre dispuesta a cualquier necesidad. 
 
Durante la jornada se llevarán a cabo diversas actividades entre las que se encuentra el “RETO 4 PUNTOS CARDINALES DE BIZKAIA” que consistirá en unir los 4 puntos cardinales de Bizkaia en el día (350kms) y un desnivel de 5.700m. con salida a las 3:15 y con llegada estimada a las 20:30 en Galdakao Ardantza parkean. 
 
Por otro lado se organizará una gimnkana en el mismo parque Ardantza destinado para niños/as a partir de las 17:00 y terminando con una MARTXATXIKI para recibir a los integrantes del RETO DYA ERRONKA 4 puntos cardinales. 

Si estás interesado en participar en este reto solidario tienes dos formas de completarlo:

1ª. Recorrer el 4 de junio de 2022 en un único día los 350 km, junto al resto de participantes de la marcha solidaria. Es una salida en bicicleta en grupo y debemos circular respetando las normas de tráfico en todo momento. El recorrido está pensado para hacer varias paradas de avituallamiento y descanso para que todos podamos terminar juntos.

2ª – Realizar por tu cuenta el recorrido antes el 4 de junio en varios días y etapas para adecuarlo a tus disponibilidad y condiciones físicas.

Si eliges la segunda opción, te proponemos 4 etapas. Cada etapa deberá ser recorrida desde tu municipio, como ejemplo compartimos contigo estas etapas tomando como punto de partida Galdakao:

1 etapa: PUNTO CARDINAL 1 (OESTE) LANESTOSA 156kms
2 etapa: PUNTO CARDINAL 2 (SUR) ORDUÑA HERRIA 76kms
3 etapa: PUNTO CARDINAL 3 (ESTE) ONDARROA 104kms
4 etapa: PUNTO CARDINAL 4 (NORTE) CABO MATXITXAKO-FARO 78kms

Info e inscripciones

También te puede interesar