Llega la última prueba del circuito granfondo360: GRAN FONDO PIRINEUS CAMPRODON. El 2 de JULIO 2023 tienes una cita con la marcha cicloturista donde recorrerás carreteras y puertos de montaña secundarios y poco transitados.  

Una aventura en la que pasarás por la Vall del Bac, un lugar increíble y rural, carreteras con unos paisajes de alta montaña y pueblos de encanto como Oix y Beget. Pero cuidado porqué su encanto también te hará apretar las piernas para superar sus largas subidas. Dos circuitos a escoger: larga y corta. Y para l@s que no tengan suficiente con estos 2 recorridos, una vez lleguen a meta de Camprodon podrán seguir pedaleando dirección Setcases para subir el puerto más emblemático de la zona: Vallter 2000. Un puerto de primera categoría, y de los más espectaculares de la Volta a Catalunya. Ésta subida será opcional.

La ruta larga de 122 km y 2.400 m de desnivel  no sólo destaca por su belleza, sino también por su dureza, con 4 puertos de montaña: Coll de Sentigosa, Capsacosta, Alt d'Oix i Port de Rocabruna. El recorrido corto de 72 km para los que quieran disfrutar de un recorrido menos exigente con 1.600 m de desnivel y recorriendo 2 puertos de montaña: Alt d'Oix i Port de Rocabruna.

 

La inscripción incluye un maillot GOBIK de alta gama y los siguientes servicios:

Avituallamientos sólidos y líquidos durante la carrera, fotos gratuitas, listado de tiempos finales, zona recuperación, asistencia mecánica y bici de cortesía en caso de avería durante la carrera, animación DJ , almuerzo pre-carrera, comida final pasta party, guarda bicis, servicio sanitario, medalla finisher, servicio de duchas, vestuarios y WC, vinilo con el perfil de la prueba para la bici.

 

  • Fecha Inicio: 02/07/2023
  • Fecha Fin: 02/07/2023
  • Prueba ya finalizada
  • Localidad: Camprodon
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista
  • Teléfono: 607792814