En 2022, el festival de ciclismo más grande de Europa regresa para su 25 aniversario. Después de que la carrera no pudiera llevarse a cabo en 2021, tenemos muchas ganas de volver a las calles de Hamburgo y Schleswig-Holstein junto con usted en 2022. Los BEMER Cyclassics han sido un evento firmemente establecido en el calendario ciclista mundial desde 1996 e inspiran tanto a los recién llegados como a los veteranos en el ciclismo año tras año. Esté allí cuando miles de aficionados al ciclismo celebren la 25.ª edición del clásico ciclista de Hamburgo.

Los mejores ciclistas del mundoluchan por cada segundo en la misma pista. Los BEMER Cyclassics forman parte de un selecto grupo de carreras ciclistas profesionales de todo el mundo: el UCI World Tour. El Tour de Francia, por ejemplo, también entra en esta categoría.

El campo de salida es impresionante. En los últimos años, los mejores velocistas del mundo siempre han estado en la salida. La carrera profesional tiene más de 220 km y finaliza por la tarde como un gran espectáculo y frente a miles de aficionados. Después de que el italiano Elia Viviani pudiera defender el título por segunda vez consecutiva en 2019, el mundo del ciclismo está más que emocionado por ver quién se coronará en Hamburgo en 2022.

Los EuroEyes CYCLASSICS con su cartera de rutas multifacéticas ofrecen a cada participante la experiencia ciclista perfecta. Ya sea por primera vez participante o ciclista avanzado, los cursos en Hamburgo cuentan con la combinación perfecta de condiciones de seguridad óptimas, perfiles de ruta atractivos y un carácter de experiencia único. Con las nuevas pistas, experimentará el EuroEyes CYCLASSICS desde una nueva perspectiva.

Nuestras rutas de más de 60 km, 100 km y 160 km (los nombres de las distancias de las carreras no corresponden a la longitud exacta de las rutas) se encuentran entre los circuitos de ciudad más bellos del mundo: ni los automóviles ni los semáforos interrumpen su flujo, mientras que a la izquierda y derecha de usted los lugares más importantes de Hamburgo y los paisajes más bellos de Schleswig-Holstein acometen. Condiciones perfectas para tu mejor marca personal y un inolvidable fin de semana en bicicleta.

CYCLASSICS 60

¿Eres un piloto aficionado o te enfrentas por primera vez al desafío de EuroEyes CYCLASSICS? Entonces el CYCLASSICS 60 es la pista ideal para ti. El bucle occidental de CYCLASSICS es en gran parte plano, pero también incluye el ascenso icónico al Kösterberg en Blankenese. Aquí le esperan casi 2 km de ascenso y una pendiente máxima del 7%. Una vez en la cima, pasa el Elbchaussee pasando Teufelsbrück en dirección al centro de la ciudad. Desde la "milla pecaminosa", la Reeperbahn, está a solo unos kilómetros de la famosa casa con miles de espectadores, la Mönckebergstraße.

CYCLASSICS 100


¿Entrenas regularmente y puede ser un poco más largo? El recorrido de 100 km lo lleva desde los bloques de salida An der Alster hasta la parte verde del noreste de Hamburgo. Desde aquí, se dirige a todos los conductores de la ruta de 100 km hasta la vecina Schleswig-Holstein y su distrito Stormarn. Después del punto más septentrional de Ahrensburg, la ruta atraviesa el Sachsenwald, que proporciona este curso, junto con Friedrichsruh, que se caracteriza por la familia von Bismarck, un toque muy especial. El final en Schleswig-Holstein forma Reinbek, antes que en el ocupado sureste de Hamburgo en la B5 en una ruta directa al centro de la ciudad y pasado Alster y el ayuntamiento hasta la final.

Tenga en cuenta que todavía pueden haber algunos cambios en la pista de 100 km.

CYCLASSICS 160


El ciclismo es para ti sobre todo una cuestión de resistencia? ¿No tienes suficiente de tu pasión y quieres la experiencia completa de CYCLASSICS? Entonces el CYCLASSICS 160 es tu curso. El CYCLASSICS 160 combina los "Cientos" y el CYCLASSICS 60 en un carácter de carrera incomparable y ofrece el desafío definitivo para todos los entusiastas del fitness.

Para una sensación de carrera definitiva con CYCLASSICS 160, los altos estándares de seguridad de más de 20 años de experiencia garantizan no solo la ruta atractiva. No encontrarás mejores condiciones para un mejor personal.

  • Fecha Inicio: 21/08/2022
  • Fecha Fin: 21/08/2022
  • Faltan 6 días
  • Localidad: Hamburgo
  • País: Alemania
  • Modalidad: Uci WorldTour
  • Teléfono: 805771730

Carreras relacionadas

Prueba Modalidad Dónde Cuándo
91ª Bretagne Classic-Quest-France 2022 Uci WorldTour Plouay 28/08/2022