Volcano Gran Fondo, una prueba ciclista para sufrir lo justo y disfrutar mucho. Disfrutar de los paisajes, la gastronomía y definitiva de la etnografía de la isla bonita, en unas mas que merecidas vacaciones junto a tu familia.

En la VOLCANO GRANFONDO LA PALMA, nadie va a parar tu ritmo de pedaleo; desde la salida irás en velocidad libre, en formato de auténtica Ciclodeportiva. No habrá pequeños tramos cronometrados, ni paradas de reagrupamiento, ni cápsula a velocidad controlada, porque todo el recorrido, desde el primero hasta al último kilómetro, será cronometrado a velocidad libre. Los tiempos de corte son muy holgados, para que un ciclista de cualquier edad, con un mínimo de preparación, pueda disfrutar de los paisajes de la GranFondo (128,5Km.) o de la MedioFondo (50km.), al ritmo de pedaleo que se quiera o pueda marcarse en cada momento.

El 10 de septiembre de 2022 tienes una cita con tu bici, para realizar el reto de pedalear entre los volcanes de la Isla de La Palma. No te pierdas esta primera edición 

Cuando aún seguimos sobrecogidos por lo ocurrido en La Isla de la Palma, un semana después de la celebración de la Volcano GranFondo 2021, que tanto daño y devastación generó en la Isla, queremos comunicarte que la Volcano GranFondo, se va a volver celebrar el próximo 10 de septiembre, tal y como estaba previsto en el Calendario internacional de la UCI: categoría obtenida para esta edición. Tras la apertura esta misma semana, del primer camino que cruza sobre la lava, aún bastante caliente, es viable poder realizar un recorrido similar al del pasado año, salvo por la carretera que despareció bajo el volcán.

Las inscripciones se abrirán el próximo jueves 9 de junio a las 20:00horas y ya puedes empezar a organizar tu viaje a la Isla Bonita, para volver a disfrutar “Pedaleando entre Volcanes”

Modalidad, Gran Fondo 128,5 km

El recorrido comienza y finaliza en Los Cancajos, municipio de Breña Baja. La salida se realizará a las 8:00 horas del 10 de septiembre de 2022 y la llegada de las 12:00 hasta las 16:00 (hora estimada).


Modalidad, Medio Fondo 50km

La salida se realizara en Puerto Naos, Los Llanos de Aridane, a las 11:00h del 10 de septiembre de 2022. Y el lugar de llegada será en Los Cancajos, municipio de Breña Baja, desde las 12:30 hasta las 16:00 horas (hora estimada).

Habrá transporte para el participante y su bicidesde la llegada – Los Cancajoshasta la salida – Puerto Naos.

  • Fecha Inicio: 10/09/2022
  • Fecha Fin: 10/09/2022
  • Faltan 75 días
  • Localidad: La Palma
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista