EUROBIKE es la plataforma central para el mundo de la bicicleta y la movilidad del futuro. Desempeña un papel importante en la transformación del sector de la energía y el transporte, impulsando el cambio social y estableciendo nuevos estándares en las áreas de Deporte, Ocio, Salud y Movilidad.

Frankfurt: Eurobike abrirá sus puertas por primera vez en el recinto ferial de Frankfurt del 13 al 17 de julio de este año. El programa incluye emocionantes innovaciones del mundo de la bicicleta y charlas de negocios, y volverá a involucrar mucha acción. Junto a Danny MacAskill y el legendario equipo Drop and Roll, Eurobike 2022 albergará un evento FMB Gold por primera vez y dará la bienvenida a Frankfurt a la élite mundial del slopestyle.

Eurobike está manejando su show de forma similar al icónico peinado de los años 80: Después de los Business Days (13-15 de julio), cuando solo tienen acceso los visitantes profesionales, la feria hace sonar el timbre de los Festival Days (16-17 de julio), donde todos los aficionados a la bicicleta pueden conocer las últimas tendencias en bicicleta y disfrutar de un extenso programa de acción.

Los Eurobike Festival Days prometen una gran diversión en los terrenos al aire libre entre los pabellones 9 y 11. El sábado y el domingo se llevará a cabo un momento especial cuando los mejores ciclistas de MTB del mundo de Slopestyle salgan a la pista de tierra de 130 metros de largo, llenos de gente. con cuatro saltos y un rasgo de cadera. Tras la preclasificación del viernes, la acción ya está asegurada el sábado con la clasificación y sobre todo el Concurso de Mejor Truco a última hora de la tarde. La final seguirá el domingo por la tarde, cuando los finalistas restantes alrededor de las superestrellas Emil Johansson y Erik Fedko ingresen al recorrido desde la plataforma de salida de diez metros de altura alrededor de las 3 p. m. Además del premio en metálico, la fama y el honor, el Eurobike Gold Event tiene un premio muy especial: un comodín para el Red Bull District Ride en Nuremberg en septiembre será para el mejor corredor que aún no se haya clasificado.

Erik Fedko es un esquiador que está particularmente familiarizado con los comodines para el Red Bull District Ride: su carrera internacional comenzó en Núremberg en 2017 y ya está deseando que llegue el espectáculo Eurobike en Frankfurt: 

La 30 Eurobike abrirá desde el miércoles 13 de julio hasta el domingo 17 de julio de 2022, de 9 a 18 horas. Días públicos: sábado y domingo. Para obtener más información, visite: www.eurobike.com 

  • Fecha Inicio: 13/07/2022
  • Fecha Fin: 17/07/2022
  • Localidad: Frankfurt
  • País: Alemania
  • Modalidad: Ferias y Exposiciones
  • Teléfono: 386670917