La Indurain Marcha Cicloturista 2022 te permite disfrutar de un día de ciclismo junto a un campeón de 5 Tours y 2 Giros es una experiencia increíble, pero además hacerlo a través de las carreteras, puertos y bosques donde Miguel Indurain entrena representa una oportunidad única.

Rodar a través de una de las zonas más boscosas de Navarra y disfrutar de los paisajes que nos ofrecen las localidades de Urroz, Erro, Zubiri, Huarte y Villava es maravilloso, pueblos con un encanto especial a través de 60 km de recorrido y una altimetría acumulada de 700m que incluye una ascensión de 3ª categoría. Además, el recorrido corto de la marcha ofrece a todos los ciclistas 1 avituallamiento en el alto de Erro.

 

Tres Distancias

60 KM / 700 M

Rodar a través de una de las zonas más boscosas de Navarra y disfrutar de los paisajes que nos ofrecen las localidades de Urroz, Erro, Zubiri, Huarte y Villava es maravilloso, pueblos con un encanto especial a través de 60 km de recorrido y una altimetría acumulada de 700m que incluye una ascensión de 3ª categoría. Además, el recorrido corto de la marcha ofrece a todos los ciclistas 1 avituallamiento en el alto de Erro. Este es el recorrido que Miguel utilizaba para preparar sus exhibiciones contra el reloj, porque lo tiene todo: llano, falso llano, un puerto asequible y una suave pero vertiginosa parte final. 

100 KM / 1.452 M

Rodar a través de una de las zonas más boscosas de Navarra y disfrutar de los paisajes que nos ofrecen las localidades de Aoiz, Olaldea, Mezquiriz, Erro, Zubiri, Huarte y Villava es maravilloso, pueblos con un encanto especial a través de 100 km de recorrido y una altimetría acumulada de 1452m que incluye dos ascensiones de 3ª Categoría y una de 2ª. Además, el recorrido corto de la marcha ofrece a todos los ciclistas 2 avituallamientos, uno en el pueblo de Olaldea y el otro en el alto de Erro.

180 KM / 3.133 M

El recorrido largo, además, presenta una dura altimetría, formado por 180 km y un desnivel acumulado positivo de 3133m, ofrece dos ascensiones de 3ª Categoría, una de 2ª y tres exigentes ascensiones de 1ª. A lo largo del recorrido los ciclistas podrán disfrutar de 4 avituallamientos para recuperar fuerzas y disfrutar de la marcha hasta el final.

  • Fecha Inicio: 23/07/2022
  • Fecha Fin: 23/07/2022
  • Faltan 68 días
  • Localidad: Villaba
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista
  • Teléfono: 603545462