La ciudad de Haro recibirá al movimiento de Eroica Hispania los próximos 3, 4 y 5 de junio de 2022

La prueba contará con nuevos recorridos que incluyen más Camino de Santiago de Compostela, más hoteles y casas rurales, más bodegas y restaurantes, más actividades y servicios… en definitiva, una oferta cultural, gastronómica y de ocio diversa, sorprendente y auténtica que os está esperando en Eroica Hispania 2022.

Las rutas

RUTA LARGA: Esta ruta recorre toda la Rioja Alta desde Haro hasta Logroño y toda la Rioja Alavesa a través de sus 184 km. Desde las 06:30 h y hasta las 07:30 h, con los primeros rayos del sol, partiremos de la Plaza de la Paz de Haro,

RUTA MEDIA: De acuerdo a su mayor kilometraje, esta ruta requiere un ciclista un poco más entrenado ya que se trata de un recorrido de 122 kilómetros. Este recorrido coincide con la primera parte del Recorrido Largo hasta Laguardia.

RUTA CORTA: A pesar de que tenga el nombre de “Recorrido Corto”, el trazado que hemos diseñado no deja de ser Eroico. Sus 74 km transcurren entre viñedos, caminos de grava y municipios pintorescos de la cultura del Rioja. Más del 50% de este trazado recorrerá los Caminos de Santiago, tanto el Francés, como el del Interior Vasco. Como sabéis, las bicis de paseo también pueden participar en este recorrido siempre y cuando sean anteriores al año 1987, y siempre que estén restauradas y no tuneadas.

PASEO EROICO: El Paseo Eroico es un recorrido de 25 km, perfecto para familias y ciclistas iniciados que quieren tener un primer contacto con el espíritu de Eroica. Junto con el Recorrido Corto, en el Paseo las bicis de paseo pueden participar siempre y cuando sean anteriores al año 1987 y siempre que estén restauradas y no tuneadas!

  • Fecha Inicio: 05/06/2022
  • Fecha Fin: 05/06/2022
  • Faltan 20 días
  • Localidad: Haro
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista
  • Teléfono: 656997105