La novena edición de la Marcha Bedelalsa by CUPRA se celebrará el domingo 29 de mayo de 2022 en Béjar (Salamanca) con un cupo máximo de 1.200 plazas.

La novena edición de la prueba contará con pequeños cambios en su recorrido, que se ve incrementado en 12 kilómetros en la versión de Gran Fondo (154 Km) llegando a acumular 3.600 metros de desnivel positivo a su finalización en el alto de La Covatilla. La prueba contará igualmente con una versión de Fondo con final en Béjar, 133 kilómetros y 2.700 metros de desnivel positivo.

HORA DE SALIDA: 08:00: Plaza Santa Teresa, Béjar

HORAS LÍMITE DE PASO:

Hasta las 11 en el punto kilométrico 55 (cruce Santibañez de la Sierra con Cristóbal). Obligatoriamente los que pasen después de esa hora, tendrán que ir hacia Béjar y estarían fuera de carrera.
Hasta las 14:00 meta de Béjar
Hasta las 15:00 carretera inicio la Covatilla
Hasta las 16:00 meta de la Covatilla
Una vez superados estos horarios, los participantes estarán fuera de la prueba.
Si se quieren recoger dorsales de otras personas, es necesario presentar un consentimiento firmado y la fotocopia o foto del DNI o licencia.

RECOGIDA DE DORSALES: Plaza Santa Teresa de Béjar. Para recoger el dorsal de otra persona hay que llevar consentimiento firmado.

Para aquellas personas que estén federadas, deberán de enseñar la licencia para recoger el dorsal.

Recordar rellenar el protocolo COVID o por la plataforma de la federación en el caso de los federados o imprimiendo el papel que se encuentra en la página del protocolo COVID de la marcha.

El sábado de 16:00 a 20:00 horas
El domingo de 07:00 a 7:45 horas.
COMIDA:

Este año para evitar aglomeraciones en la línea de meta, tanto la comida como el avituallamiento final de Béjar se desplazan al recinto ferial. Se recomienda aparcar en el recinto.

DUCHAS: Pabellón Sierra de Béjar (detrás de la plaza Santa Teresa)

APARCAMIENTO: Se habilitará el recinto ferial de Béjar para que se pueda aparcar a partir del domingo 29 de mayo a las 6 de la mañana.

  • Fecha Inicio: 29/05/2022
  • Fecha Fin: 29/05/2022
  • Faltan 13 días
  • Localidad: Béjar
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista