El próximo domingo 25 de septiembre los amantes del ciclismo tienen de nuevo una cita en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema para disfrutar del recorrido de la tercera edición de la Grazalema Bike Challenge.

La prueba ciclodeportiva consta de un espectacular recorrido de 94 kilómetros con un desnivel acumulado de 2400 metros que hará las delicias de los participantes en un entorno incomparable y bajo la organización de la experta empresa Of Sport y la colaboración de la Diputación de Cádiz.

La prueba tendrá salida y meta en la localidad de Grazalema, haciendo un recorrido de 94km atravesando los términos del Parque Natural Sierra de Grazalema por las carreteras de la provincia de Cádiz: Grazalema, El Gastor, Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique, Benamahoma y El Bosque.

Habrá un primer tramo controlado de 37km a velocidad máxima de 25km/h y mínima de 20km/h desde su salida en Grazalema hacia Zahara de la Sierra y vuelta de nuevo a Grazalema, exceptuando la subida al Puerto de las Palomas con tramo controlado a velocidad máxima de 15km/h y mínima de 10km/h . La organización retirará el dorsal al o la ciclista que no cumpla estas velocidades máximas y mínimas y por tanto quedará fuera de carrera bajo su responsabilidad.

El segundo tramo consiste en tramo libre cronometrado de 51km desde su salida en Grazalema, en dirección a Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique, El Bosque con finalización en la subida al Puerto del Boyar donde estará situado el punto de control.

  • Fecha Inicio: 25/09/2022
  • Fecha Fin: 25/09/2022
  • Faltan 90 días
  • Localidad: Grazalema
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista