La 41ª edición de la Volta Castelló se disputará sobre cuatro etapas, del 5 al 8 de junio. Una cita reservada a la categoría sub-23, impulsada por la Diputación de Castellón, que busca seguir siendo referente nacional. La prueba que convoca a los mejores equipos y ciclistas de categoría sub-23 mantiene el prestigio y también su voluntad de foguear a futuras promesas del deporte, con un recorrido montañoso y siempre espectacular.

Se mantienen las cuatro etapas, y también se realizará la tarde del 4 de junio una presentación de los equipos participantes, que reunirán a las mejores escuadras nacionales pero también internacionales.La organización de la Volta Castelló anuncia las sedes que acogerán las salidas y metas de las cuatro etapas, entre el 5 y el 8 de junio. Se celebrará el día 4 de junio una presentación de equipos en Almazora.

Ya se conocen las localidades de la provincia de Castellón que acogerán las salidas y metas de las cuatro jornadas que tiene prevista la 41ª edición de la Volta Castelló. Tras la presentación de equipos en Almazora el día 4 de junio por la tarde, esta misma localidad será la sede del inicio de la carrera con la primera etapa el día 5, que concluirá en Vilafamés.

La segunda etapa tendrá salida desde Onda, en esta ocasión con camino a Castillo de Villamalefa por el interior de la provincia.

La tercera etapa saldrá desde Sant Jordi para concluir en la pequeña localidad de Palanques, en el compromiso de la Volta Castelló para llegar a las zonas más afectadas por el despoblamiento de la provincia. Como cierre de la competición, los ciclistas disputarán la última etapa con salida y meta en el Grao de Castellón. Una jornada que puede provocar un vuelco final en la clasificación general.

En los próximos días se anunciarán los recorridos completos de cada una de las cuatro etapas de la Volta Castelló 2024.

  • Fecha Inicio: 05/06/2024
  • Fecha Fin: 08/06/2024
  • Localidad: Almazora
  • País: España
  • Modalidad: Carretera