La Cicloturista La Indurain es una marcha ciclo deportiva de las reguladas en el artículo 9 del Reglamento de Cicloturismo-Ciclismo para Todos de la RFEC dentro del marco de una especialidad ciclista que concibe este deporte como un ejercicio físico con fines de ocio y turísticos o culturales, excluyendo la competición. La Cicloturista La Induráin tendrá la salida de tanto el recorrido largo como del corto el Sábado día 20 de Julio de 2024. Está abierta a todo ciclista mayor de 18 años.

Salida: en el horario previsto por la organización, que si no se avisa con anterioridad será a las 8:00

Llegada: hasta las 17.30

Además, la organización prevé utilizar otros medios de medición digitales para cronometrar segmentos que no tienen lector de chip, tales como aplicaciones móviles y utilidades de internet.

TRES RECORRIDOS:

65 KM / 653m

100 KM / 1.452 M

180 KM / 3.252 M

La Indurain ha lanzado el diseño del maillot de la 33ª edición de la cicloturista, que se incluye en la inscripción de todos los parycipantes y se entregará junto con el dorsal los días previos a la prueba.

El diseño del maillot está inspirado en el maillot de Banesto que Miguel Indurain portaba en el momento en el que estableció el récord de la hora en 53,040km, el 2 de septembre de 1994, realizando un juego de formas geométricas con los colores del característico maillot.

Para esta edición, el maillot ha sido diseñado y fabricado por la marca de equipación depor=va, Gobik.

NOVEDAD PARA 2024

Esta edición cuenta como novedad la posibilidad de completar la equipación para La Indurain con el culoRe y los calcetines oficiales de la prueba, también diseñados y fabricados por Gobik, como complementos al maillot oficial de la prueba que se incluye en la inscripción a la prueba.

Las dos prendas adicionales se podrán inscribir a través de la plataforma de inscripciones, y es exclusiva para los y las partcipantes de la prueba.

  • Fecha Inicio: 20/07/2024
  • Fecha Fin: 20/07/2024
  • Faltan 53 días
  • Localidad: Villaba
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista
  • Teléfono: 603545462