La SESTELO – CLÁSICA ÁLVARO PINO, organizada por Asociación Deportiva Cultural Plan C, es una marcha ciclodeportiva de carácter no competitivo que tendrá lugar el 26 de mayo de 2024 con salida a las 9:15h. La prueba se celebrará en la localidad de Ponteareas y sobre dos trazados de 67 y 123 kilómetros en las carreteras de la zona del Condado-Paradanta, con salida y llegada en la Plaza de Bugallal de Ponteareas.

El recorrido de la Sestelo – Clásica Álvaro Pino se llevará a cabo sobre dos trazados de 67 y 123 kilómetros.

La salida y llegada tendrá lugar en Ponteareas, en la Plaza de Bugallal.

Recorrido

La marcha recorrerá los ayuntamientos de Ponteareas, Salceda, Tui, Salvaterra de Miño, As Neves, A Cañiza, O Covelo, y Mondariz.

Cronometraje 

La organización establece un tramo cronometrado en el Alto de A Franqueira por Uma que dará comienzo en el kilómetro 56 de la marcha y finalizará en el kilómetro 64 de la marcha en A Franqueir

Retirada de dorsales

Para la retirada de toda la documentación de la prueba, se establecerá la oficina permanente en la carpa situada en la Plaza de Bugallal, Ponteareas.

Día 25 de Mayo de 2024, jornada previa, la Oficina Permanente se abrirá en horario de 17:30 a 20:30, todos los participantes podrán pasar a recoger la documentación de la prueba, así como los dorsales y CHIP de control en la oficina permanente.

Día 26 de Mayo de 2024, la Oficina Permanente se abrirá, en horario de 8:00 a 9:00, todos los participantes deberán pasar a recoger la documentación de la prueba, así como los dorsales y CHIP de control.

Todo participante deberá llevar, de forma obligatoria el CHIP, además del dorsal en lugar visible. El dorsal es un artículo personal e intransferible. La persona inscrita sólo podrá participar con el dorsal que le ha sido asignado y acepta no permitir el uso del mismo a otras personas.

 Para la retirada del dorsal deberá presentarse la licencia federativa en vigor y en caso de no estar en posesión de licencia federativa se deberá presentar el DNI.

Avituallamientos

 

La prueba contará con puntos de avituallamiento con bebida y comida durante el recorrido y en la llegada.

 El personal de los puntos de avituallamiento solo permitirá el acceso a los productos de los avituallamientos a los participantes que lleven el dorsal.

La ubicación de los avituallamientos es la siguiente:

SALVATERRA, kilómetro 32. Avituallamiento sólido y líquido.

A CAÑIZA, kilómetro 74. Avituallamiento sólido y líquido.

ZONA DE LLEGADA. Avituallamiento sólido y líquido.

  • Fecha Inicio: 26/05/2024
  • Fecha Fin: 26/05/2024
  • Faltan 40 días
  • Localidad: Ponteareas
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista