Mussara 2024 ya tiene fechas para todas sus pruebas. El circuito de eventos que se engloban bajo el paraguas de Mussara comenzará el 20 de abril en el País Vasco, con la celebración de la Donostia – San Sebastián.La marca Mussara cumple una década en 2024 y, para celebrarlo, habrá toda una serie de cambios en las estructuras y celebración de cada una de las marchas.

Mussara Donostia San Sebastián es una marcha no competitiva que transcurre por territorio Guipuzcoano y Navarro recorriendo paisajes y puertos míticos. Con un recorrido de 148 km está pensado para gente que quiera disfrutar de los paisajes y la buena compañía en un fin de semana increíble en San Sebastián. Mussara Donostia-San Sebastián es un viaje por asfalto entre carreteras estrechas, viñedos, puertos pesqueros y pueblos con encanto.

Todas ellas quedarán englobadas en tres familias: Mussara Cycling, para las pruebas de carretera; Mussara 24H, dentro de la ultrarresistencia; y Mussara Girona All-Road, que sustituirá a lo que antes era Hunting Dogs y lo ampliará a todo un fin de semana de celebración en torno al ciclismo. 

Mussara Donostia – San Sebastián será la más madrugadora de todas las pruebas. En lugar de su fecha habitual, en julio, se adelanta hasta el 21 de abril. Los puertos de Euskadi y Navarra y sus carreteras se abrirán en las primeras semanas de primavera para recibir a los cientos de participantes que acuden cada año a su cita ineludible con esa ciudad mágica del País Vasco.

Donostia – San Sebastián dará el 20 de abril el pistoletazo de salida a las pruebas de carretera.

  • Fecha Inicio: 20/04/2024
  • Fecha Fin: 20/04/2024
  • Prueba ya finalizada
  • Localidad: Donostia
  • País: España
  • Modalidad: Cicloturista
  • Teléfono: 934315533