No te pierdas el estreno de Bikes el jueves 18 de abril

Esta Semana Santa llega a las pantallas Bikes, una película de animación, nominada al Goya a mejor película de animación. Se trata de la primera coproducción oficial entre España y China,

Una película ideal para los más pekes de la casa que trata de transmitir un mensaje de cuidado del medio ambiente y de lucha contra la contaminación.

Situada en algún punto de unas bellas montañas entre bosques y ríos, Spokesville es una población algo diferente; el lugar está completamente poblado por… bicis antropomórficas.  como Speedy, nuestro increíble protagonista, una bici de montaña rápida, valiente y en definitiva adorable cuya historia constituye el núcleo narrativo de Bikes. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta Street o Urban, Gassy una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bici, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa.

Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura que transforma a Speedy en el líder involuntario de un movimiento activista que va contra el motor de gasolina y sus inductores los banqueros Romulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson. 

 

Te dejamos el trailer:

 

También te puede interesar