Exito de las e-bikes de Berria en los Demo Days en Bilbao

Bilbao ha acogido este pasado fin de semana un DEMO Days de eléctricas

Cientos de personas pudieron reservar sus pruebas de bicicletas y otros muchos se sumaron a las rutas organizadas para probar las distintas marcas entre las que se encontraba bicicletas Berria. Además miles de visitantes se acercaron para ver de cerca y conocer en detalle lo mejor de las eléctricas del mercado. 

La gran novedad este año fue que se realizaron pruebas de bicicletas eléctricas de carretera donde Berria fue protagonista y centro de todas las miradas con su Aero Hybrid. Así mismo en el stand de Berria se pudo ver toda su artillería eléctrica con bicicletas de mtb, carretera y allroad.

Aficionados, tiendas y curiosos pudieron comprobar, impresionados los beneficios de la asistencia al pedaleo en el ciclismo recorriendo las carreteras colindantes a la ciudad de Bilbao que cuentan con desniveles de hasta el 20 %. Una vez más, las ebikes más demandadas para probar, fueron las e-mtb que volvieron a enamorar a todos los que las probaron en un ruta técnica y de nivel medio-elevado por el cercano Monte Avril. 

 

También te puede interesar