Lazer revela su nuevo casco ciclista Sphere

Sphere es un casco integral de carretera, apto para cualquier tipo de experiencia ciclista. Todo el diseño se basa en las posiciones de conducción naturales de los ciclistas. Los ciclistas de carretera inclinan instintivamente la cabeza en un ángulo de 15 grados cuando ruedan, los canales de ventilación de Sphere están optimizados para mantener la cabeza de los ciclistas fresca durante más tiempo en esta posición. Además de eso, su estilo único y simple probablemente encantará a todos los amantes de la carretera.

Sistema patentado  Advanced Rollsys®

Seas como seas, Sphere se adapta a ti. La comodidad es siempre una de las consideraciones de diseño clave dentro de los cascos Lazer. Sphere está equipado con el sistema Advanced Rollsys® patentado por Lazer con retención de 360 ??° y ajuste vertical, lo que permite a los usuarios configurar el accesorio a su gusto. Como el sistema de retención está ubicado en la parte superior del casco, deja mucho espacio en la parte posterior para las colas de caballo y el cabello largo.

Disponible en 4 tallas, de la S a la XL, se adapta a las tallas de cabeza de 52 cm a 64 cm. Ofrecido en una amplia gama de colores, hay uno para todos los gustos.

 

Máxima seguridad

Beneficiarse de las tecnologías exclusivas de Lazer de gama alta brinda gran comodidad y rendimiento a Sphere, pero ¿qué pasa con la seguridad? El centro de pruebas de cascos independiente de Virginia Tech calificó este casco con una puntuación perfecta de 5 estrellas, lo que lo convierte en uno de los cascos de carretera más seguros del mercado. Con esta adición, 11 cascos Lazer diferentes ahora tienen una calificación de 5 estrellas. Todos los días nos esforzamos por contribuir a una sociedad donde cualquier ciclista pueda disfrutar de la conducción con seguridad, este resultado premia años de arduo trabajo y nos enorgullece mucho.


La guinda del pastel es que Sphere también es compatible con su propio Aeroshell® patentado por Lazer y está listo para el acoplamiento de gafas. El Aeroshell® mejorará el rendimiento aerodinámico y proporcionará a los ciclistas una gran cobertura para paseos fríos y ventosos, lo que convierte a Sphere en el casco ideal en todas las condiciones. ¿Busca un casco nuevo para los paseos diarios? Entra en la Esfera.

También te puede interesar