Nueva tecnología 3D para la palma de los guantes Maap

Nacida en 2014, MAAP es una marca cuya sede está en Melbourne (Australia) y ha conseguido en poco tiempo una buena reputación como marca dedicada al diseño de prendas técnicas.

Para reforzar esta buena reputación, MAAP ha comenzado a colaborar con Elastic Interface®, líder del sector para el desarrollo de badanas de ciclismo desde hace 20 años, escogiendo el EIT Palm Technology – “la badana para tu mano” – para actualizar su exitoso guante ProRace Mitt.

 

 

Tecnología 3D

La EIT Palm Technology de Elastic Interface® es la primera palma tridimensional que se ha desarrollado para guantes de ciclismo, que eleva a un nuevo nivel la protección y el confort de las manos durante la toma de contacto con el manillar. Es una tecnología patentada y diseñada con la contribución de la Universitá di Padova (Departamento de Ciencias Biomédicas).

La EIT Palm es el detalle revolucionario que cambia la percepción del confort sobre el manillar mientras se pedalea: se adapta perfectamente a la anatomía de la mano, mejora la circulación sanguínea, reduce significativamente el dolor del nervio cubital y, por consiguiente, el hormigueo en los dedos.

 

Guante Pro Race Mitt

El nuevo guante Race Mitt de MAAP utiliza para su palma la tecnología EIT Palmen la versión Race, con rellenos termoconformados de densidad múltiple, para lograr un ajuste y confort insuperables.

Diseñados y desarrollados según parámetros antropométricos para reducir el hormigueo, mejorar el flujo sanguíneo y la comodidad.

Una de sus principales características es su elasticidad que también ayuda a reducir las rozaduras y cortes entre los dedos. Incluye un inserto en forma de “C” reforzado entre el pulgar y el índice.

Además cuenta con espumas perforadas de primera calidad que son transpirables y protectoras. Mayor gestión de la humedad gracias a las perforaciones adicionales en la tela superior. El PRO Grip Fabric garantiza una sujeción y una estabilidad perfectas al agarrar el manillar.

 

 

 

Poseen la certificación Bluesign® que garantiza que están hechos de materiales que se producen solo con productos químicos y procesos que son seguros para las personas y el medio ambiente, y que las emisiones son completamente limpias.

Características:

Peso: 24 g

Tejido: 75% poliamida, 21% elastano

El nuevo guante Race Mitt de Maap está disponible a partir de este mes de diciembre y su precio recomendado es de 65,00 €.

 

También te puede interesar