En este nuevo programa os presentamos una bicicleta para los más pequeños de los especialistas de la marca navarra Conor .

Se trata de la Conor Rolling: Una auténtica bici pero en versión mini para los más peques de la casa. Josema Fuente ha alucinado con todos los detalles y acabados de la Rolling  y nos los ha explicado uno a uno en el programa. Además, no ha podido evitar la tentación de probarla

?? Haz click un poco más arriba para ver el programa ??

Ya sabíamos del buen hacer de Conor pero no deja de sorprendernos la pasión que ponen en todas sus poducciones, a tal punto que en esta Rolling, que es "la primera" bicicleta a la que se va a subir un niño/a no han descuidado ni el más mínimo detalle.

Potencia integrada, llantas y neumáticos robustos y duraderos, horquilla preparada para adaptar frenos de disco, manillar y puños ergonómicos y un largo etc que descubriréis en el video.

El mejor regalo para  iniciar en este deporte a los más pequeños de la casa: Una bici de verdad, en versión mini y adaptada a sus necesidades y por tan solo 119€. 

También te puede interesar