Los reporteros de Bikezona, Francisco  Iñarritu y Luis Alberto Garcia fueron los elegidos para acudir a la presentación oficial y prueba de la nueva gama de neumáticos MICHELIN POWER para carretera. L Isle-sur-la-Sorgue, una pequeña población francesa, en la región de Provenza-Alpes fue elegida como sede del evento.

Francisco y Luis Alberto tuvieron la suerte de poder testear in situ los nuevos compuestos de la firma francesa de la mejor manera posible en una ruta por los Alpes que culminaba con la ascensión al mítico MONT VENTOUX

 Haz click un poco más arriba para ver el vídeo 

Michelin introducirá en 2020 esta gama POWER. Una gama reinventada con un nuevo enfoque y una completa oferta, en respuesta a los requerimientos de los ciclistas de hoy en día.

Gracias a su innovación y al enfoque en las altas prestaciones, esta nueva gama se dirige a los ciclistas aficionados, a los apasionados del ciclismo y a los corredores que aspiran a la excelencia en lo que se refiere a los neumáticos que eligen para sus bicicletas.

Ver galería de imágenes de la ruta

La última incorporación a la gama MICHELIN POWER es el MICHELIN POWER ROAD, diseñado para satisfacer las necesidades tanto de quienes practican deportes de bicicleta como para los ciclistas aficionados. Cubre aproximadamente el 80% de los diferentes usos y se presenta en seis medidas, dos versiones (Tube Type y Tubeless Ready) y dos colores. Asequible y con un destacado nivel de confort, combina eficiencia energética con una gran adherencia sobre firme mojado para una seguridad superior. Además, cuenta con un efectivo refuerzo de la carcasa y de los flancos para una mayor vida útil de los neumáticos.

UNA GAMA REINVENTADA CON UN NUEVO ENFOQUE Y UNA COMPLETA OFERTA, QUE PRÁCTICAMENTE LO ÚNICO QUE COMPARTE CON SU PREDECESORA ES EL NOMBRE

La tecnología Michelin Tubeless Ready ha sido desarrollada para enriquecer la gama MICHELIN POWER en respuesta a su creciente demanda.  Durante el desarrollo de la nueva gama MICHELIN POWER, los ingenieros del Centro de Investigación y Desarrollo de la marca en Ladoux, cerca de Clermont-Ferrand, Francia, trabajaron en estrecha colaboración con el equipo de competición ciclista en carretera Cofidis Solutions Crédits, en particular con los MICHELIN POWER COMPETITION y MICHELIN TIME TRIAL.

También te puede interesar

1363