La firma italiana Repente sigue lanzando novedades y nos ha hecho llegar a la redacción de canalciclismo un nuevo modelo de sillín diseñado para ofrecer el máximo grado de comodidad al ciclista, el PRIME. Han pasado muchos sillines por nuestras oficinas en estos años y ninguno nos ha soprendido tanto como este Repente. Máxima tecnología aplicada a un sillín.
 

?? Josema Fuente te lo presenta ??

 
Los sillines Repente están fabricados en carbono y cuentan con un innovador y exclusivo sistema, que permite intercambiar las cubiertas manteniendo intacta la estructura del sillín, esto es muy práctico ya que podemos cambiar la forma del sillín en función del tipo de actividad a realizar o de unas características anatómicas específicas de cada ciclista, además de reemplazar la cubierta por desgaste o por cualquier otro motivo sin tener que comprar un sillín nuevo.
 
La nueva Repente Prime es una cubierta que presenta una gran abertura en su zona central para ayudar a aliviar la presión en la sensible zona perineal del ciclista. La cubierta ofrece una combinación óptima de rigidez, particularmente apreciada por los ciclistas de competición, y de comodidad, una característica mucho más buscada por aquellos que prefieren las rutas más largas. La Repente Prime, como podeís ver, tiene un diseño aerodinámico y minimalista. Con un peso declarado por el fabricante de 165 gramos.

También te puede interesar

1363