Cinco equipos más confirman su inscripción en la Challenge de Mallorca 2022

Nuevos equipos y sus corredores confirman la inscripción para la la XXXI GARDEN HOTELS-LUXCOM CHALLENGE MALLORCA 2022 que comienza el próximo 26 de enero y contará con cinco trofeos.

UAE TEAM EMIRATES Un año más en la Challenge con un equipo potente, ocho integrantes de diferentes nacionalidades entre los que se encuentra los velocistas Pascal Ackerman y Sebastian Molano, el rodador Ivo Oliveira, Jan Polanc.

BORA-hansgrohe De nuevo en la salida de la Challenge con Emanuele Buchmann potente todo terreno, Jai Hindley, revelación del 2020 en el Giro, Wilco Kelderman uno de los corredores más completos del panorama ciclista junto a Maximilian Schachmann.

BURGOS- BH Combina veteranía con juventud con el “batallador” Ángel Madrazo a la cabeza, el veterano abulense Diego Rubio, escaladores como Oscar Cabedo, Pelayo Sánchez, Jesús Ezquerra.

SPORT VLAANDEREN-BALOISE El equipo belga es un fijo en la Challenge y una plantilla totalmente de jóvenes corredores belgas muy talentosos que a buen seguro serán protagonistas en las escapadas.

BEAT CYCLING Equipo de los países bajos, siendo novedad dentro de la Challenge, donde sus componentes sentaran las bases para la próxima temporada.

foto: uaeteamemirates.com



También te puede interesar