Nueva temporada en Gruppetta, la app de las grupetas resetea los puntos para arrancar con fuerza 2022

Con el reseteo de puntos, comienza la nueva temporada #GPT2022 en Gruppetta, la app para riders y grupetas marchosas con risas, piques, roles y mucho más.

La app aplica unos factores a los datos de tus actividades en Strava (kilómetros, desnivel positivo y velocidad media), transformándolos en puntos, creando así unos rankings de General, Gran Fondo y Montaña, con los que entras a disputar de manera divertida y desenfadada los diferentes maillots amarillo, verde y de topos. Compites dentro de tu propia grupeta, también contra el resto de riders y como equipo, contra las demás grupetas.

 

 

La temporada se computa de enero a diciembre, pero puedes apuntarte en cualquier momento, ya que todos los meses hay también una clasificación como Riders y Grupetas del mes en las tres categorías (General, Gran Fondo y Montaña).

Además están programadas 10 Clásicas (La Globera, La Flojita, La Floja, La Rapidilla, La Pestosa, La Kañera, La Larga, La Marchosa, El Monumento y La Fresquita) de diferente exigencia, con unos mínimos de kilómetros, desnivel positivo y velocidad media a completar.

Puedes descargar la app en Play Store o instalarla en tu móvil desde gruppetta.pro

¡Ah! ... y si no tienes grupeta propia, no te preocupes; en "Les Gruppetiers", la grupeta oficial de la app se te acogerá sin ningún problema ;)



También te puede interesar