Os presentamos Gruppetta una divertida app para grupetas ciclistas donde competir con tus amigos

Os presentamos Gruppetta, una app desenfadada y divertida, para ciclistas y grupetas de todo tipo y condición, con puntuaciones, carreras y clasificaciones basadas en los datos que cada uno obtenga en sus salidas reales en bicicleta.

El sistema transforma en puntos, los kms, desnivel y velocidad de tus actividades y así entras en la pelea por los maillots de la General, Gran Fondo y Montaña.

 

 

Además, todos los meses hay una Clásica (La Globera, La Floja, El Monumento, ...), con unos mínimos de kilómetros, desnivel positivo y velocidad media a completar y por otra parte, en función de los puntos acumulados en la General y en las Clásicas, ocupas un rol en tu grupeta (Leader, Co-Leader, Outsider, Freelance, Gregarious, Waterboy, Stagiaire).

Si te va la marcha, los piques y las risas, creemos que Gruppetta es tu app ;)

No importa si eres más de bici de carretera que de montaña, o al revés, ésta es tu app, para pasar un buen rato compitiendo de manera divertida contra tus propios compañeros de grupeta, contra el resto de riders y también como equipo contra otras grupetas.

Da igual si por horarios o trabajo sales en solitario, si no coincides mucho con tu grupeta (o no tienes una), si te has ido de vacaciones (por supuesto con la bici), …, con la app, puedes hacer un seguimiento a tus compañeros (y a los que no lo sean) y mantener el pique a cualquier hora y en cualquier lugar.

 

 

Regístrate en Gruppetta.pro o descarga la app en Play Store, incluye tu perfil de Strava y empieza a pelear por tu rol en la grupeta, por los mailllots amarillo, verde y de montaña, … o por el reto que te hayas propuesto!!

¡¡Date de alta ya y empieza a sumar puntos para la nueva temporada GPT2022!!

Web oficialgruppetta.pro - Android Play Store: Gruppetta 

 

IOS: Puedes instalarla como app, desde el navegador escribiendo: gruppetta.pro y añadiéndola a pantalla de inicio.



También te puede interesar